Diamantesfrefire

Cómo Obtener Diamantes en Free Fire

24 de julio de 2020
Obtener Diamantes en Free Fire
Obtener Diamantes en Free Fire

Buen día amiguitos. Hoy les traigo una novedad muy particular, que les va a interesar mucho; a nivel mundial, es cómo obtener diamantes en Free Fire. Hoy en día este juego está de moda en el mundo gamer y se posiciona como uno de los mejores. Y cualquier persona podría descargarlo y jugarlo en una computadora o un teléfono celular.

Con mis consejos te volverás un crack. Solo sigue la página y comenta cualquier novedad o inquietud que tengas.

Obtener Diamantes en Free Fire

EMPEZAMOS

  1. Primer consejo: El modo de juego del Battle Royale es muy chevere e intenso. Te da un momento de concentración único y tienes que saber dónde aterrizar para no ser uno de los ganadores por hacer boyah.
  2. Segundo consejo: Al despegar tienes que ser el primero en saltar del avión, para que tengas más ventaja en agarrar la primeras armas. O en todo caso mira en el mapa dónde está el punto azul, para poder aterrizar sabiendo que hay armas mejoradas, casco y chalecos level 3.
  3. El tercer consejo es obtener todas las municiones posibles, ya que no carga como peso en la mochila. Si en caso se te acaban las balas de un arma, puedes cambiar de arma teniendo en cuentas que ya antes habías guardado municiones de otras armas.
  4. Cuarto consejo, tener bastante paredes glou para que así te puedas defender de los ataques, pero eso sí, debes cuidarte de las granadas y estar muy atento a esa desventaja.
  5. El quinto consejo es tener la mejor arma y una escopeta para que puedas matar a los enemigos en corta y mediana distancia.
  6. Sexto consejo: Ir en a auto,moto o cuatrimoto para que puedas llegar más rápido al lugar del mapa, pero debes tener en cuenta que eres muy predecible para los contrincantes y pueden obtener muy fácilmente tu ubicación.
  7. El séptimo consejo es ir a lugares específicos donde cae el drop, para poder usar las mejores armas y tener más ventajas de daño hacia tus enemigos.
  8. Octavo consejo, es estar en lugares escondidos del mapa. Estar escondido entre piedras, casas, para que puedas usarlos como escudo y en caso te bajen mucha vida te puedas curar.
  9. Noveno consejo: Siempre estar al lado de tu escuadra. En cualquier momento te pueden reanimar y pueden atacar en bloque hacia la otra escuadra.
  10. Y el décimo consejo para obtener diamantes en Free Fire es poder jugar con audio con tu escuadra o si es posible tener una llamada telefónica entre varios para estar comunicados y conectados con el juego y poder tener más ventajas hacia la otras escuadras.
Cómo Obtener Diamantes en Free Fire

Sin nada más que decir, espero que les haya entretenido y gustado lo comentado. Espero recibir sus respuestas o comentarios en mi página para poder seguir informándoles de las novedades del juego del momento: Free Fire. Solo les pido compartir mi pagina para que me puedas ayudar muchísimo.