Diamantesfrefire

Los cinco mejores escondites en Free Fire

9 de agosto de 2020
los cinco mejores escondites en free fire

Hey mis amigos de Diamantesfrefire en esta ocasión les daré un consejo de darte los cinco mejores escondites en Free Fire

Como están acostumbrados a siempre darles mis consejos y estrategias aquí les enseñare esta novedad que te va a gustar.

No olvidar de compartir nuestro sitio web con tus amigos, familiares o grupos de contactos, este sitio web te traera muchas sorpresas que te van a encantar.

Veras que seras un pro en este juego si sigues los pasos que este sitio web te recomienda y te sera servirá mucho en el campo de batalla.

A continuación los pasos a seguir para poder ganar una batalla.

Los cinco mejores escondites en free fire:

El primer escondite es:

Lo que debemos hacer es estar en una plataforma en angar y direccionarnos hacia un árbol, caeremos en la torre del control del estacionamiento.

Al hacer el direcionamiento nos lanzamos sin preocupación alguna y caeremos el la torre alta, ahí tu podrás hacer lo que deseas y hacer tus disparos hacia cualquier contrincante.

Veras que te servirá de mucho este primer escondite.

El segundo escondite es:

Este escondite lo encontramos en la zona vip es donde yo e podido encontrar este super escondite pero debemos tener a la mano unas cuatro granadas glu.

Nos podemos esconder en los palos de los techos de la parte de arriba ahi encontraras cajas puedes subir, al estar arriba.

Puedes utilizar tus granadas glu para que te ayuden a subir y poder esconderte.

Las granadas glu tienes que ver la forma de como ponerlas para que te ayuden a poder subir y poder esconderte de manera fácil y sencilla, este escondite te servirá de mucho.

El tercer escondite es:

Uno de estos escondites es el aterrizaje, al caer del avión podemos caer en los angares, nos vamos a dirigir hacia ellos.

Pero siempre debemos de contar con siquiera una granada glu que nos servirá mucho.

Lo que tienes que hacer es brincar hacia un camión con dirección a las llanta de la parte de arriba eso te servirá mucho.

Sin embrago no nos podemos distraer ante cualquier ataque.

El cuarto escondite es:

Este es en la hidroeléctrica que lo encontraremos en nuestro campo de batalla, tenemos que caer en el medio para no poder caernos.

Lo que no debemos hacer es brincar de frente sino de lado que es los mas correcto, tenemos que bajar despacito y ponernos en un muro y ahí saltar de lado.

Caeremos en un muro y ahí es el escondite perfecto que te servirá de mucho.

El quinto escondite es:

Es en un puente en la parte debajo estaremos bien ocultos ahí nos esconderemos de forma segura y epica para ganar tu batalla.

Sin nada mas que decir nos despedimos mis amigos de Diamantesfrefire.