Diamantesfrefire

Como obtener pases élites en Free Fire

8 de agosto de 2020
Como obtener pases élites en Free Fire

Que tal mis amigos hoy le hablaremos de como obtener pases élites en Free Fire.

Como siempre brindándoles las sorpresas que les gustan a los usuarios amantes de estos juegos, sigue enterándote de mas noticias e informándote mas visitando nuestro sitio web para mas detalles que te van a inet

Los fanáticos del juego free fire saben que existes cinco pases élites en free fire y los que recién empiezan con el juego pues aquí les voy a mencionar para que estean enterados de todo acerca de Free Fire.

Los cinco pases élites en free fire:

El primer pase élite es: Sakura

El segundo pase élite es: Hip Hop

El tercer pase élite es: Locura destructiva

El cuarto pase élite es: Fiesta real

El quinto pase élite es: Locura gamer

Sin embargo el pase élite que esta por venir sera una locura en free fire estará muy buena y nos va a encantar a todos solo tienes que conseguir tus diamantes para poder canjearlos y veras que no te arrepentirás de conseguir tu nuevo pase élite.

Tienes que competir con tus amigos, familiares y ser el mejor solo proponte en obtener todos los diamantes que puedas.

Para ser un excelente jugador y así cangear todos los diamantes que podamos para poder equiparnos muy bien a continuación hablaremos de cuantas armas hay en free fire.

¿Cuantas armas hay en Free Fire?

Acá te diremos que en battle royale tiene tipos de armas estas son:

  • Lanzadoras
  • Rifles de franco tirador
  • Fusiles de asalto
  • Metralletas
  • Ametralladoras ligeras
  • Pistolas
  • Escopetas
  • De cuerpo a cuerpo
  • Ballestas

Para mas novedades aqui te mencionamos mas consejos de ser un pro en free fire porque eso es lo que queremos verdad.

Siempre debemos de ser mas inteligentes y saber como empezar el juego, estudiar el campo de batalla para ser un buen jugador y obtener buenos resultados.

El buen aterrizaje es muy importante al lanzarte o caer del avión no te preocupes por ellos porque el paracaídas se abre solo así que no te preocupes al aterrizar.

Pero mucho de los jugadores no sabemos que hacer cuando ya estamos de pie en el campo de batlla, una de nuestras recomendaciones es que puedas encontrar un vehiculo.

Para poder sentarnos dentro de ella, lo mas relevante en tu competencia es no malgastar municiones eso es el peor error que podamos cometer.

Seremos el mejor en como obtener pases élites en Free Fire solo a seguir los pasos que te damos y ser persistente en nuestros juegos.

Así veras que obtendrás estrategias y habilidades en cada juego te especializaras cada día mas y seras el único que quedara de pie en la batalla.

Sabemos que los minutos corren y el mapa se va achicando pues no nos conviene estar fuera de ella siempre debemos mantenernos dentro de ella.

Espero sus comentarios y compartan este sitio web con sus amigos y familiares, sin nada mas que decirles me despido dejando les este nuevo tema a todos mis amigos de Diamantesfrefire.