Diamantesfrefire

Cómo conseguir oro, mucho oro

27 de julio de 2020
Cómo conseguir oro mucho oro

Hola amiguitos, buen día, hoy les comentaré cómo conseguir oro, mucho oro en las partidas, para poder comprarnos muchas skin y los accesorios que nos gusta. Saben que en el juego es muy importante
el oro y el diamantes para que puedas personalizar a tu jugador y se vea más agresivo en el juego. Además podemos amenazar al contrincante porque como sabemos, al tener más skin intimidamos a nuestro enemigo. Por eso es muy importante el oro, por eso hay que dedicarnos a hacer oro en todas las partidas; también podemos canjear oro por diamantes, pero gastaríamos mucho dinero.


Lo mejor es es jugar día día con esmero para poder obtener demasiado oro. Tendríamos que rushear bastante y hacer mas kills para que en la partida nos puedan dar mucho oro. Y hay que jugar en squad ya que por jugar con amigos no darían más oro de lo normal, y por eso es muy bueno avisar a los amigos de tu squad o de tu equipo que se conecten a la misma hora que ustedes. Verán que el equipo
con el oro ganado se verá un equipo muy fuerte ya que tendrán demasiado oro. Al jugar en conjunto se benefician todos en el equipo.

como conseguir oro

Hay que entrar al juego una 4 horas diarias. Es una muy buena opcion para poder tener más experiencia en el juego y poder aprender a matar a los demás mucho más rápido y obtener mucho más oro.
Imagínate poder ganar 5000 de oro por dia durante el mes; Tendríamos algo de 15000 de oro y al año tendríamos mucho más de 180 000 de oro. Tener esa cantidad de oro en el juego es de un verdadero crack.

Con solo pensarlo o imaginarlo es demasiado oro. sabemos que con esfuerzo y dedicación podemos lograrlo. Uno de los grandes crack tienen mucho oro y si tu lo obtienes, te darás cuenta que te volverás en uno de ellos. Y te darás cuenta no solo por obtener el oro si no ya en la forma de jugar, serás muy diferente, con más experiencia.


Vas a lograr ganar más partidas que antes. Dedicarse un buen tiempo al juego te llena de satisfacción porque sabrás que no solo te volverás un crack si no que causarás admiración de otros participantes enemigos.


Todo está en ti, sabemos que si lo logras, podrás obtener mucho oro, el que tanto anhelas o que todo jugador de Free Fire deseamos obtener. Para poder ser un crack, solo hay que dedicar tiempo y esfuerzo amiguitos, eso es lo que se puede hacer en estos momento en Free Fire.

Cualquier novedad sobre mi experiencia le haré llegar para que ustedes mismos sean muy buenos, así como yo me dedico al juego un montón de tiempo para ser uno de los mejores en el juego y poder matar a varios squad.

Sin nada más que agregar, le agradezco por su atencion y si llegaste hasta aquí espero que te haya gustado el contenido y les pido seguir la página para más novedades, ya que estaremos sorteando algunos premios para el juego. No se olviden de dejar sus comentario con críticas constructivas. Gracias cracks.