Diamantesfrefire

Personajes y habilidades en Free Fire

10 de agosto de 2020
Personajes y habilidades en Free Fire

En este sitio web te mostraremos el dia de hoy los personajes y habilidades en free fire para tus juegos de competencia.

Te daremos todas las razones por las cuales deberías de compartir nuestra pagina de Diamantesfrefire, un boom totalmente diseñado para todos los fanáticos de Free Fire.

Para todos aquellos que recién empiezan en este mundo del juego les servirá mucho y para los que ya juegan también sera de su apoyo.

Al comenzar el juego tenemos que lanzarnos del avión y el paracaídas solo se habré para que caigas de pie en el campo de batalla.

Seguimos cuando estamos de pie tenemos que estar alertas a cualquier enemigo que se te presente en el camino rápido debes de esconderte.

De lo contrario debes de estar equipado para defenderte de cualquier ataque de tus oponentes, lo que viene son los consejos para tus habilidades.

Personajes y habilidades Free Fire:

A continuación detalles de lo que mas esperas

Mis amigos de diamantesfrefire, en esta oportunidad le presentaremos todos los personajes y habilidades para saber mas de este maravilloso juego.

Sigamos para que asi tengan posibilidades en ganar una competencia y ser el crack en free fire.

Garena a lanzado un personaje masculino para su nueva temporada, este personaje ayudara a otros jugadores que son atacados de sus contrincantes.

Y como se llama este personaje, su nombre es Wolfrahh y sus habilidades del personaje no permite atacar como el Headshots.

Las habilidades de Wolfrahh

  • El daño a sus enemigos aumenta de cinco hasta veinte por ciento.
  • Las habilidades spottight reduce los daños de disparo en la cabeza, en el pecho y también reduce los daños en el pie y brazos.
  • Por cada espectador o asesinato adicional el daño recibido por disparos en la cabeza disminuye desde tres hasta treinta por ciento.
  • Sus habilidades de garena no son muy específicos, nosotros mismo debemos de experimentar nuestras habilidades en nuestros juegos.

Esta habilidad le permite transformar energía en puntos de vida aquí veremos los niveles:

Uno: Convierte veinte cinco puntos de energía en vida tras cada ciento cincuenta segundos.

Dos: Has tus treinta puntos de energía en vida tras ciento cuarenta segundos.

Tres: Logra treinta y cinco puntos de energía en vida tras ciento treinta segundos.

Cuatro: Obtén cuarenta puntos de energía en vida tras ciento treinta segundos.

Cinco: Invierte cuarenta puntos de energía en vida tras ciento diez segundos.

Seis: Ten cincuenta puntos de energía en vida tras cien segundos.

Bueno amiguitos espero le haya servido de mucha información sobre los personajes y habilidades de free fire y sigamos para seguir informando mas sobre los nuevos actualizaciones y novedades que nos trae garena para los amantes del juego.

No olvidar de compartir nuestro sitio web con tus amigos pueden ser amigos de partidas, familiares, whatsapp o grupos de whatsapp.

Dejen sus comentarios y preguntas para poder resolverlas sin nada mas que decir me despido con un abrazo.