Diamantesfrefire

Como obtener la nueva actualización del Ns Whatsapp

12 de septiembre de 2020

De nuevo aquí mi amigos con una nueva novedad para todos ustedes y es el como obtener la nueva actualización de Ns Whatsapp.

Pues con una noticia diferente al que están enterados en este sitio web de Diamantesfrefire.

Lo hacemos para estar todos actualizados con las novedades que se están lanzando.

Empezaremos con la explicación te daremos paso a paso para que puedas seguir nuestra indicaciones, ojo es muy importante y no saltarnos ninguno.

Ya sabes que puedes compartir nuestro sitio web con tus amistades o familiares para estar enterados de las actualizaciones que hoy en día se da.

A continuación empezamos:

La nueva actualización del Ns Whatsapp:

Para comenzar, esta aplicación es muy buena ya que podemos personalizar al gusto que nosotros deseamos, el color, también tiene la opción de poner el color al chat que queramos.

Y muchas opciones mas, pero te empezare a explicar desde el comienzo para estar en orden y no se puedan confundir.

Lo primero que tenemos que hacer es tener el link para que puedas descargarlo así que aquí abajo te dejare el link de descarga para tu android.

Una vez ya descargado nuestro link se aparecerá en descargas de tu teléfono celular, luego ya realizado nuestro primer paso.

Debemos dirigirnos hacia nuestro whatsapp que tenemos instalado en nuestro celulares que aparecerá en la pantalla principal, vamos a hacer la copia de seguridad.

Vamos a entrar al whatsapp del nuestro teléfono y vamos a buscar la opción ajustes y abajo te aparecerá la opción copia de seguridad, este paso es muy importante para todos nosotros.

Ya que no se borraran nuestro mensajes ni imágenes que tenemos, bueno y para los que desean que se borren obviamos este paso y no realizamos la copia de seguridad.

Sin embargo ya realizados las operaciones indicadas vamos a proceder a des instalar la aplicación del celular.

Luego de ello, como ya tenemos nuestro Ns Whatsapp descargado en nuestro teléfono vamos a instalarlo, lo vamos a encontramos en la función descarga de nuestro android.

Comenzaras a descargarlo, y de forma correcta se instalara.

Acerca del Ns Whatsapp Actualizado:

Generalmente nuestro Ns Whatsapp es de color azul, y cuando uno de nuestro contactos no tiene foto de perfil.

Automáticamente se colocara una miniatura con su cabellito de color azul fantástico no.

Pues este Whatsapp tiene la función de separarse por ejemplo:

  • Se separa los chats individuales
  • Los grupos de los chats creados
  • Los estados de nuestro contacto
  • Finalmente las llamadas

Y lo mejor de todo es que siempre veras quien esta en linea y quien no, sólito te aparecerá el contacto en la parte de arribita y te saldrá que esta en linea, así sabrás quien te va responder rápido.

También tiene la función de ponerlo en forma avión para que no puedas recibir mensajes, o colocar también en modo oscuro solo activando la lunita que te aparecerá en la parte superior.

Luego de ahí tenemos nuestro tres puntos, entraremos y te encontraras con varias funciones que te van a encantar y servir mucho para personalizar tu nuevo Ns Whatsapp Actualizado.

La función que debemos darle clic es a mods y veras las novedades de funciones que te darán como son:

  1. La privacidad y seguridad
  2. Los temas
  3. Universal
  4. Pantalla principal
  5. Pantalla de conversación
  6. Whatsapp widget
  7. Actualizaciones

Todas esas funciones brindan mucha información para ti, cada unas de ella comparte un rol muy importante para saber como obtener la nueva actualización del ns whatsapp

Es lo que mas deseamos para nosotros y podremos personalizarlo al gusto que deseamos.