Diamantesfrefire

Como descargarte la nueva aplicación para Facebook

14 de agosto de 2020
Como descargarte la nueva aplicación para Facebook

Que tal amigos de Diamantesfrefire hoy les comentare acerca de como descargarte la nueva aplicación para facebook.

Empezaremos hablando acerca de la aplicación que hoy en día te interesa, lo buenizimo de esta aplicacion es que no tiene ningun costo alguno.

Puedes descargartela en el momento o dia que deseas, no ocupa mucho espacio es compatible para cualquier tipo de celular.

Es importante guiarte de los pasos que te van a dar según lo que te estarán indicando, ingresas desde tu celular a play store.

Y colocas ahí Facebook y en seguida pones descargar, te saldrá descargando tienes que esperar el tiempo que te pide.

La nueva Aplicación para Facebook

Luego le das abrir y aparecerá en tu celular, procederás a seguir llenando los datos que te pidan y bajar cualquier foto que te guste.

Y empezaras a interactuar con tus amistades, podrás buscar o encontrarte con tus amistades que nunca hibas a imaginarte verlos.

Podrás ver fotos, buscar amigos chatear con ellos. esta bueno verdad que si pues descargate que te va interesar tanto el como descargarte la nueva aplicación para Facebook.

Podrás compartir estados, podrás bajar fotos e compartir historias. también puedes ver lo que publican los demás y podrás recibir los emoticones que te envían.

Siempre debemos tener cuidado en lo que publicamos, asi mismo podemos recibir comentarios de nuestros seres queridos.

Y a la vez comentar, aunque no todos sabemos quienes visitan nuestro perfil cierto. Pues aquí esta esta aplicación que te lo deje en la descripción.

También hay la opción donde puede bajar vídeos o mirarlo en facebook gamer donde todo los streamers de los amantes de los videojuegos.

Cuelgan sus vídeos de distintas variedades y de todas la edades para todo los gusto de los usuarios que miran alos streamers.

Donde te entretienes mirarlos como juegas y tienen bastantes seguidores y si en caso te gusta uno en particular lo puedes apoyar ¡sabes como? es muy sencillo comprando estrellitas y donan dolos alos streamers que mas te gusta.

Opciones de Facebook:

También hay la opción de grupos de compra y venta o grupo cerrados grupos abierto y variedades de grupo donde encuentras de todo lo que puedes necesitar o querer.

Aprender sea oficio sea de link para descargar sea ropa sea zapatos sea carros una infinidad de cosas o materiales que requieras usar o adquirir.

Hay una opción llamada markeplace este si bien es cierto se dedica alos que es ventas ahí esta opción tu puedes vender cosas que no utilizas o cosas que ya estén guardadas que esta sin uso y se deteriorando al transcurrir de los años.

Puedes vender todos tipo de artefacto ,ropa, zapatos, carros, motos, todos lo que deseas vender de los mas mínimo a los mas caro tiene la opción de contactarte con el comprador mucho mas rápido y verificar cuantas estrellas tiene en su venta.

Porque al vender te califican con estrellas y si tienes una estrella digamos que no eres un buen vendedor pero si en caso tiene cinco estrellas.

Serian un buen vendedor y también te califican por el modo de respuestas si tiene una respuesta automática te califican como un buen vendedor y así ganarías mas clientes.