Diamantesfrefire

La mejor configuración en Free Fire

20 de septiembre de 2020
La mejor configuración en Free Fire

Todos las personas que juegan free fire, se califican como jugadores; pues aquí tendrán la mejor configuración en Free Fire.

Sabemos que es uno de los juegos que mas buscamos hoy en día en el mundo para poder descargarlo en nuestro teléfono celular, muchas veces empezamos de cero o otras veces podemos jugarlo tan bien.

Que poco a poco ganaremos confianza y practica para ser un campeón en nuestro juego de free fire por aquí este sitio web te damos los mejores pasos o consejos para tu partida.

Free Fire tiene muchas variedades de armas lo cual nosotros debemos aprender para que sirve cada uno de ella, así mismo los disparos de cada arma que tengamos.

Por que si no aprendemos o si no lo estudiamos pues no nos servirá de nada en nuestra partida, no se trata de solo usar el enganche del arma sino de estudiarlo.

Aquí te dejaremos los mejores trucos para tu competencia en el juego.

Los mejor Configuraciones en Free Fire:

  1. Configuración de sensibilidad, si quieres dar el mejor disparo a tu oponente pues después de usar esta configuración podremos controlar el arma sin ningún trabajo por nosotros pero debemos saber.

Que debemos hacer los cambio despacio poco a poco para que no sea un cambio drástico para nuestra batalla.

  • General 60
  • Punto rojo 50
  • Alcance de AWM 25-30
  • 4x Alcance 30
  • 2x Alcance 35-40

Configuraciones para Free Fire

Los grandes ajustes básicos:

Son generalmente los sonidos tanto como los gráficos que nos dan generalmente para nuestros juegos, esta configuración nos ayudara mucho según también por cada dispositivo que tengamos y son :

Los Graficos

El Minimapa

La musica

Los efectos de Sonidos

Pensamos que esta configuraciones son de mucha ayuda y obtendremos la mejor calidad, experiencia en nuestro juego de Free Fire.

Los ajustes Avanzados:

Esta configuración es muy importante ya que nos servirá de mucho en el campo de batalla, cuando estemos en plena acción, pues aquí nos servirá cuando corramos.

Si seguimos esta configuración creceremos mucho y sabremos llegar al éxito; pues aquí te dejaremos todos los controles para todos los fanático.

  1. Botón de disparo izquierdo
  2. Precisión del objetivo
  3. Recarga rápida
  4. Arma de cambio rápido
  5. Controles del vehículo
  6. Paracaídas automático: apagado
  7. Recogida automática: desactivado
  8. AWM
  9. Consejos de safezone: predeterminado

Bueno mis amigos de Diamantesfrefire.com me despido, no olviden de dejar su comentario y compartir nuestro sitio web para enterarnos de todas las novedades que tengamos acerca de Free Fire.