Diamantesfrefire

Como saber los elementos que si sirven en FREE FIRE

7 de agosto de 2020
Como saber los elementos que si sirven en FREE FIRE

Es muy cierto que los jóvenes jugamos free fire y debes saber como saber los elementos que si sirven en free fire.

Otros juegos en la actualidad, pero tenemos en contexto free fire, hay elementos de este que tal vez no hayas conocido.

Ya sea porque no sabes cómo se usan o para que, estos son extras que le puedes agregar al juego para que no se te sea muy difícil perder.

Como saber los elementos en FREE FIRE

Comencemos por explicar donde se encuentras estos extras:

Se encuentran al costado del botón de” listo” y se van adquiriendo conforme vas jugando, hay uno que otro muy difícil de conseguir, pero esto no impide tener de estos y variados y veras que vas a aprender el Como saber los elementos que si sirven en FREE FIRE

Cavo recalcar que en la primera fila estos son llamados “supervivencia” estos nos ayudaran como lo dice su nombre a su pervivir en el pero con ayuda extra, esos se dan en el lobby antes de ingresar al juego.

El primero y más fácil la “fogata”

Eso si es muy conocido pero no por muchos y menos de los que inician en este juego, este se puede agregar a la partida solo seleccionándolo y listo.

Sirve para curarse en algún enfrentamiento por si no tengas botiquines, este se coloca en el suelo y los personajes se colocan encima de la fogata, hasta lo pueden usar 2 personas, pero más beneficiara al que este encima de la fogata.

Como todo objeto tiene su contra, como por ejemplo, tendrás que permanecer sentado unos segundos para que termine de apagarse incluyendo el curarte.

Por eso se debe usar cuando encuentres una zona del lugar donde estés para con paciencia usar la fogata.

El segundo es “llamar airdrop”

Al entrar algún modo, se tendrá que esperar un tiempo determinado, hasta que se termine de cargar, este aparece donde se colocan las paredes glu una vez que la hallas guardado en tu mochila.

Tiene forma de una vela, y se ira cargando ni bien entres al juego.

Después de la primera o 2da zona cerrada, este estará listo para ser tirado, una vez que hallas tirado tu airdrop, se demorara unos segundos en bajar, ya que este lo trae el avión de free fire.

Recuerda que debes tirarlo en una zona donde esté tranquilo para que  no afecte al momento de agarrar los objetos de la caja airdrop.

Este que es el tercero se llama “mapa del tesoro”

Este se tira cuando al entrar el juego te aparece un mapa con una flecha, este se presiona cuando estés en el avión, tú no puedes decidir dónde se va caer este,.

El juego lo hace y tú tienes que ir por él, puedes ver donde se cae y seleccionarlo viendo el mapa para que se te haga más fácil ir por él, porque al seleccionarlo este hará una flecha que te guié hasta tu tesoro.

El cuarto y ultimo “token del tesoro”

Su función esta en activarlo, seleccionarlo, ya al hacer esto, cuando entras a alguna partida y matas a un enemigo (es necesario hacer esto) este en su lut del enemigo, aparte de sus cosas te darán buen lut extra.

Espero que le haya gustado y no olvidar de compartir mi pagina para mas detalles.